cuando vas a llegar? RELATO

Cuando va a llegar?, me dijo
Que hora tienes? no me dió tiempo a mirar el reloj...
Hace más de quince minutos que ya debía estar aquí.
Ponnos dos cervezas más, pero no estás, las del segundo tirador,le dije a Mack el camarero...
Walter ,tu sabías que ese cabron no iba a aparecer ,verdad?me dijo Rick
El camarero nos puso las dos cervezas más y se marchó al fondo de la barra.
Si que va a venir, te digo que si va a venir le dije...
más le vale, pero esto lo hubieras tenido que solucionar tu ,yo no estoy para que me traigas a estas mierdas...me dijo Rick..
La puerta del bar se abrió, dejando ver momentáneamente la luz del sol,
La figura de un hombre se dirigía con paso firme y decidido hacia nosotros,
Rick? preguntó...
yo lo señalé y asentí. 
Rick tomaba a morro de la botella, sin preocupacion, después de dejarla en el mostrador ,dijo...- si soy yo,ya era hora que aparecieses.
Payton únicamente se levantó la camisa de rayas color azul y blanco, sacó la Glock 19 de 9 milímetros de detrás del pantalón y enseñándola al frente de sus ojos, disparó a la cabeza de Rick a menos de cincuenta centímetros.
Jason me ha dicho que ya estás limpio, me dijo...
Se dió la vuelta y de la misma manera directa y decidida con la que había entrado,salió del lugar,
en el suelo estaba Rick O'Donnell del clan de los Irlandeses,
Sabía que esa misma tarde debía hacer las maletas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

el batiscafo

PREMIOS OSCAR 2024

relato inacabado LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CLARICE