destruido y derruido

Destruido y derruido estaba el cieno,
Mis pútridas botas de agua color verde,no daban para más,
me hundía y hundía,
A lo lejos se intuian gritos,  silbidos,
ladridos de perros hambrientos,
seguía poco a poco hundiéndome, lentamente,
por más que pensaba y soñaba,
en ti, no había soga que tirase de mi pecho,
todo era el hondo y salado mar pacífico,
el mismo que en las epocas de lluvia 
me decías... " lo nuestro es para siempre",
en Balboa, el intercontinental bailaba y se estremecía,
como un acopio de túmulos destruidos,
la tierra húmeda y viscosa cubría ya mi nuez,
se escapó ya mi esperanza,
Y las palabras con quién despedirme,
todo fue un grito desesperado,
hondo y vacío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

el batiscafo

PREMIOS OSCAR 2024

relato inacabado LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CLARICE