tu sabes bien

Tú sabes bien que nos conocemos de hace más de veinte años,ya sabes bien todo lo que te expliqué y no quiero obligarte a nada,pero sabes que me harías un gran favor.
Ya hablamos de ello,ya te dije lo que opinaba,, también te dije que no había ningún problema para realizarlo, es más,era muy fácil, muy simple.
pero ,...tienes el dinero ?porque sin dinero y con riesgo ,no hay amistad ,todos perdemos.
Desde cien metros es pan comido,
pero no es lo mismo que disparar a un conejo, tengo que tener algo que me motive  .
Bien, aquí tienes, los veinte mil dólares.
Lo que me pediste,ya a partir de ahí tú eliges.
Alargué la mano y arrugando el sobre ,lo puse en el bolsillo .
Al día siguiente, a las cinco de la trade ,me enjuague los ojos,sitúe el M14 DMR a la altura correcta,
Y después de ni más de diez minutos, paró el coche y ella salió,
cerré el ojo izquierdo y me aproximé,
La cruz se situaba en el occipital,
A los dos seguidos se escuchó el sonido.
Cayó de bruces.
Recogí todo,bajé por las escaleras,
Una vez en la calle, tire la maleta en el contenedor,me puse la capucha y entré en el primer pub que había a mano derecha.
Una cerveza bien fría, pedí.
antes de servirla,se escuchaban las sirenas de la policía,
Saqué el sobre del bolsillo y saqué uno de veinte.
Cobrarte, está y otra que me vas a poner .


Comentarios

Entradas populares de este blog

el batiscafo

PREMIOS OSCAR 2024

relato inacabado LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CLARICE