si tú supieras

Si tu supieras todo lo que mi cuerpo hizo por ti,
todo lo que mis manos amasaron y se retorcieron por ti,
todo aquello que olvidé y destruí por ti,
Hoy ,nos reencontramos ,hacia ya mucho tiempo que no te veia...
me dijiste que al final, te sacaste la carrera de derecho y que estabas trabajando en un prestigioso bufete de abogados,
que al final te casaste con Germán,
y que pasaba mucho tiempo fuera trabajando,
Podemos ir a tomar algo,te dije,
Está bien,me dijiste...
Tú sabías que estabas más preciosa aun que antes,
yo intentaba hacerme el gracioso y el interesante y tu sonreías,
Al final se hizo muy tarde,
te dije si querías tomar la ultima en mi casa, que estaba a cinco minutos, me dijiste que estaba bien.
Mientras tanto, a las dos de la mañana,
tú seguías esperabas la llamada de German.





Comentarios

Entradas populares de este blog

el batiscafo

PREMIOS OSCAR 2024

relato inacabado LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CLARICE