relato inacabado LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CLARICE

Después de recorrer los cinco kilómetros que separaban la ciudad de " La Luna Azul",aparcamos al lado de la carretera,,en el arcén,cerca, a metro y medio de donde pasaban los Mack por la 340.a mas de 90 kilómetros por hora,, el luminoso color azul parpadeaba como un corazón enfermo con arritmia.
Caminamos los tres hacia la entrada donde, a lo lejos,como hacía muchos años, seguía estando Sebastián, el Sebas,sentado en el taburete fumando, hacia ya mucho tiempo que no lo veía, pero seguía igual de gordo, quizá con unos quilos mas. Le saludamos ,me reconoció y me pidió un Lucky como siempre hacia 
Como esta el ambiente?
le dije,mientras le daba el cigarro ,
Mejor que nunca, muchas  novedades, dijo.
le toque el hombro y le dije que me alegraba mucho de verlo de nuevo.
Tenemos que hablar le dije..
Nos abrió la puerta, fuertemente con su mano derecha sin bajar del asiento.
La música estaba alta,hacía calor,pese al aire acondicionado.
No estaba muy lleno,nos acercamos a la barra,nos sentamos y pedimos dos gin tonics, uno para mí, otro para el lupas y para el " berbe", berberecho,  un ron con coca cola.
Delante de la barra había un escenario donde cada media hora salía una muchacha a bailar.
La viste? le dije al lupas
No,no la he visto me contestó 
Estas seguro que el cabron del "chinorri" te dijo que estaba aquí? le dije
Si claro,no hay duda,
Igual está arriba trabajando me dijo,
Aún no habíamos dado dos sorbos a los cubatas cuando se acercaron tres jóvenes,las tres con una falda bien cortita.
Hola, me dijo una de ellas 
Hola,como te llamás? Le dije
Jazmín,me dijo 
Nos dimos dos besos,
De donde eres?
Dominicana
Quiero hacerte una pregunta Jazmín,le dije,
Conoces a Clarice?
Yo solo trabajo aquí ,querido, no sé nada más,
meti la mano en el bolsillo,como en las peliculas,saque la cartera y dejé que viera dos billetes de cincuenta.
Quieres tomar algo?
Si claro,como no?
Pidió un jugo de frutas,
Tengo dos más de cincuenta en la cartera, le dije
Conoces a Clarice? le volví a preguntar 
No, no la conozco.

Habíamos quedado a las doce,
Nos dirigimos a Benicassim, y a la entrada giramos a la derecha, desviándonos hacia la montaña donde estaba la urbanización Montornés, una especie de pequeño pueblecito de ricachones en lo alto ,con unas inmejorables vistas de la costa.
La villa tenía dos alturas con pinos piñoneros en la entrada, que no dejaban ver el interior,la puerta era una gran verja de hierro forjado.
"Berbe",baja y llama, le dije
Desde el interior del Seat vi al berberecho como se aproximaba y llamaba,
al instante la puerta corrediza se abrió.
En la puerta un hombre de unos sesenta años con bermudas verde intenso y camiseta sin mangas nos esperaba.
Señor Montesinos? le dije
Si,me dijo
Me estrecho la mano y nos invitó a entrar
El salón era grande ,diáfano, con una gran mesa en el centro,dos grandes sofás de piel y una televisión al frente de ellos de unas sesenta y cinco pulgadas como mínimo.
Siéntense,quieren tomar algo?
Una cerveza dijo rápidamente el "lupas",
Ustedes?dijo
Dos más le dije...
Una vez los cuatro sentados,
Montesinos habló,
Supongo que Vázquez ya le contó todo,
Si, me contó todo, pero tendrá que responderme  algunas preguntas,
Cuanto hace que su hija Cristina ,Clarice, desapareció?
Hace ya tres meses,me dijo........
Usted se maneja bien en todos los ámbitos,conoce a mucha gente, cierto?
Por supuesto,por eso cobro bastante,le dije.
No hay problema por eso,me dijo
Necesito un dosier con todas sus amistades, sus parejas...
Tendrá ordenador,no? le dije
Si,arriba en su habitación...
Otra cosa señor Montesinos, porque no lo ha denunciado a la policía?,le dije
Cuanto necesita para empezar? me dijo sin responder a mi pregunta.
Unos cinco mil por el momento a parte de lo ya acordado,le dije 
Podemos subír a la habitación? le dije
Si claro,me dijo,síganme
Montesinos abrio la puerta,está tal cual la dejó,dijo
Las paredes de la habitación, estaban pintadas de color azul,nada más entrar a la derecha había un gran armario que recorría toda la pared y un escritorio a la parte derecha, donde se podía ver aún la cama desecha, con una mesita de noche de dos cajones  ,una lámpara encima de ella ,un gran espejo de cuerpo entero  arriba del escritorio y tres baldas de madera oscura, con varios libros .
El "berbe" saco la libreta y empezó a anotar,mientras el lupas hacia fotos minuciosamente de toda la estancia.
Vamos a llevarnos todo esto,le dije a Montesinos.

Jazmín ya casi tenía el jugo de frutas terminado y le dije, subamos,
Son cincuenta la media hora,me dijo,
Vamos le dije,
Termine de un sorbo el cubata,
Jazmín fue delante,, abrió una puerta,
Ahí había una mujer obesa sentada frente una mesa, jazmín me miró, saqué uno de cincuenta y se lo di a la mujer atascada en la silla,
Jazmín subió las escaleras delante ,
su culo no muy grande  pero casi perfecto,se movía delante mío de derecha a izquierda y de izquierda a derecha perfectamente, su bamboleo era capaz de llegar a hipnotizar a cualquiera .
Llegamos a la parte de arriba, la limpiadora nos señaló  la parte derecha del largo pasillo y entramos en una de las habitaciónes.
Sabes que no vamos a follar,verdad? le dije...
seguro? respondió mientras se sentaba al borde de la cama,se quitaba la goma de la coleta y dejaba libre su cabello largo marrón oscuro ondulante,no rizado .
Cuéntame lo que sepas de Clarice le volví a decir,mientras sacaba otro billete de cincuenta y lo dejaba encima de  su muslo derecho.
Hace dos días que se marchó..
la verdad no sé el por qué,trabajaba bien,ganaba bien,
pero de un día a otro no apareció más,mejor para nosotras,era una buena competencia,dijo..
No vamos a follar entonces? me dijo 
Jazmín se levantó de la cama,cogió el billete de cincuenta,lo puso en la mesita y se quitó el vestido. la lencería negra iba a juego con su piel morena.

Porque no avisó a la policía,porque no denunció su desaparición, señor Montesinos,le dije..
No quiero publicidad,la familia no queremos aparecer en los medios,por eso hemos requerido su presencia.
Le agradezco que confíe en nosotros, pero debo decirle una cosa señor Montesinos,si encontramos algo turbio,lo mejor es que llame a la policía, por otro lado, si ha sido desaparición por cuenta propia,no tenga duda que vamos a encontrarl a su hija.
Puedo tomar otra cerveza? dijo el lupas,
Y yo otra? dijo el "berbe".

El chinorri era un personaje muy peculiar, era un gitano que no se juntaba con gitanos, era el típico soplón, el típico portero que se enteraba y sabía todo.
El lupas coincidió con el una pequeña temporada en la "residencia" de la carretera de Alcora, estuvieron dentro como seis meses.
Manejaba buena información y el fue quien nos indicó que Clarice podía estar en la Luna Azul.
Jazmín estaba frente a mi, hasta que se dio la vuelta mientras se atusaba el cabello  largo, de espaldas, apenas parecía que llevase ropa interior.
No vamos a hacer nada,no? Me dijo, girando su carita hacia mi.
No pude resistirme, eres un puto  flojo,me dije.
A los cuarenta minutos, baje,abri la puerta a la gran sala ,en  la barra, había un gran tumulto.Dos guardias jurados llevaban en volandas al lupas hacia la salida,mientras el berbe intentaba liberarlo.
A la salida el Sebas me cogió del cuello, no vuelvas a traer a estos hijos de puta aquí,me oyes?,me dijo, al instante me pidio otro Lucky
Me acerqué al aparcamiento, a pocos metros de la nacional y los vi a los dos recostados en el coche.
Sois la puta hosty,les dije...
Subid...
Una vez dentro del coche les pregunté..
que coño ha pasayahi dentro?.....










Comentarios

Entradas populares de este blog

el batiscafo

PREMIOS OSCAR 2024